lunes, 19 de octubre de 2009

La rueda botánica de la Diosa



                                                 "en mi jardín de hierbas medicinales" de July

Desde tiempos remotos los seres humanos utilizaron los aromas para diversos fines.
La Madre Naturaleza con su sabiduría infinita a dotado a las plantas de aceites esenciales para protegerse de sus enemigos, para librarse de infecciones y para atraer insectos que la ayuden en su polinización y nosotros podemos utilizarlos como recursos terapéuticos.
La aromaterapia acompaña a las mujeres en sus distintos ciclos de la vida: en la niñez, como adolescentes y en los ciclos menstruales, como mujer amante en la seducción, durante la maternidad, en la ancianidad y la menospausia, entre otras experiencias femeninas.
Te propongo recorrer la Rueda Sagrada invocando a las Diosas y aprendiendo sobre hierbas, fabricación y uso de perfumes, tisanas, sales de baño, entre otras formas de utilizar las propiedades de las plantas, consagrando cada uno a una Diosa para su protección, de manera que con ellos podamos sanar el cuerpo y el alma...

“LA RUEDA BOTÁNICA DE LA DIOSA” será uno de los talleres a los que tendrás acceso en la Conferencia de la Diosa, del 28 de noviembre al 6 de diciembre del 2009.
Este taller se dictará en una acogedora casa antigua del siglo pasado, un lugar para descubrir la naturaleza, el Cerro Uritorco Hotel Spa.
Si quieres más información has click en:

http://www.madretierra35.com/
http://www.losrostrosdeladiosa.com/conferencia
http://www.hoteluritorco.com/

No hay comentarios: