lunes, 31 de enero de 2011

Cremas y perfumes activados


Madretierra presenta:

Cremas y perfumes activados.
Elaborados artesanalmente, con hierbas de la zona, activados mágicamente con cuarzos, mantras y energía lunar.

Madretierra se encuentra ubicada en un barrio rural de la ciudad de San Benito, localidad cercana a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, es un lugar lejos de lo urbano, lejos de la contaminación ambiental y acústica, por lo que el clima y forma de vida son totalmente distintos a la ciudad. El cielo es más amplio y las estrellas visibles, los olores más puros y frescos y el silencio o sonido de la naturaleza predominan al bullicio de los habitantes.
En este lugar ideal, son cosechadas las hierbas para la realización de estas cremas y perfumes, la mayoría, sembradas y cosechadas por mi. Constantemente bendecidas al ser regadas y  cultivadas, con un profundo respeto por la MadreTierra, trabajando en ciclicidad con los movimientos de la luna y el sol. Cuidando y honrando al espíritu vivo y sanador de cada una de estas plantas.
Las plantas están tratadas con el humo y las cenizas de Agnihotra, terapia de fuego que se realiza a la salida y entrada del sol.
El cristal de cuarzo tiene la particularidad de resonancia, es decir, al ser sometido a un impulso (mantra, intención) sostiene una vibración frecuente hasta perder el impulso inicial. Actuando como amplificador de la energía transformando a nivel celular. Y el agua dulce es receptora de tales vibraciones. Es por eso, que el agua utilizada para la elaboración de estos productos se encuentra activada,  transmitiendo al producto completo energías sutiles y puras de sanación.
Elaborando así un producto artesanal y holístico, que actúa a nivel físico y energético, desde la recolección de los elementos hasta su elaboración final.

En este momento podemos ofrecer:
Perfumes de 60cc.: 
Dulce: Una fragancia fuerte y con personalidad, a base de almendras con toques suaves y secos de canela y clavo de olor.



Aromito: Como lo indica su nombre esta fragancia esta elaborada a base del suave y fresco perfume del aromito, árbol de fuertes colores amarillos y largas espinas que es el aviso del final del invierno y promesa de los colores y aromas primaverales. Con algunos suaves toques a bergamotas.
Frutal: Como su nombre lo indica elaborado con tintura madre de frutas de estación primaveral.

Cremas de 30gr.:
Las más pedidas:
Crema femenina: Una crema preparada especialmente para dos ciclos importantes en la vida de la mujer, la plenitud y  la luna. Preparada a base de  ginkgo biloba y Artemisa, entre otras hierbas y malezas indicadas para un sangrado sin dolores y retensión y una tiempo de menospausia en plenitud y sabiduría.
Crema de llantén: Las propiedades del llantén son muchas, nuestros originarios la creían una planta sagrada y milagrosa. Tiene la propiedad de desinfectar y cicatrizar heridas, una crema fresca para después de la exposición al sol o para calmar ardores de picaduras de mosquitos, y también excelente para las hemorroides.

Cremas faciales:
Crema de Caléndulas y Almendras: Una crema para pieles sensibles o maltratadas. De rico perfume y suave textura. De propiedades nutritivas.
Crema de Caléndulas y Rosa Mosqueta: Ideal para el tratamiento de cicatrices, manchas y pieles sensibles.

Ungüentos de 30gr.: Preparado totalmente natural  a base de güi.(manteca purificada) 
Ungüento de Caléndula: Para cicatrices, estrías. Para dolores menstruales. Es antiséptica, antiinflamatoria y antiespasmódica.
Ungüento Agnihotra: Se puede consumir internamente o externamente. Es un preparado especial hecho con las cenizas de una terapia de fuego obtenidas en ceremonia solar. Las propiedades de este ungüento son multiples y maravillosas. Para heridas graves, enfermedades de la piel, quemaduras, consumiendo una cucharadita diaria es excelente para problemas del corazón.


Cremas corporales de 120ml.: 
Leche de Ginkgo Biloba: Una crema de fácil distribución en el cuerpo, muy fresca y excelente para las piernas cansadas o varicosas, ayuda a la circulación de sangre.
Leche de Malva: con propiedades emolientes protectora de la piel y tonificante, desinflamante, ayuda en la eliminación de líquidos, rica en vitaminas A, B, C y E.

Haga su pedido por este medio o contáctese con el 0343-155113970.
Regale algo distinto, natural y completo.

No hay comentarios: