sábado, 13 de febrero de 2010

Hermanos Mapuches

Amigos

Sólo escribo Creo A quiénes se interesan por la verdad de lo qué ocurre en nuestro país,
Debe ser tremendo estar Siendo perseguido ... Siendo decente, (a quienes QUIERAN llamarlo para acompañarlo Su número de cel: es 95767837).
Agradeceré difundir la siguiente información DEBIDO A que la Persecución A LOS Dirigentes hermanos mapuches se ha vuelto una activar, ES NECESARIO mantenernos informados para saber a quienes está afectando, ya que no hay otra forma de darlo Conocer de las Naciones Unidas, La persecución está presente, cuidémonos y contemos lo que está pasando,
atte
María Quiñelen
Auto-convocatoria mapuche


kommapuche@gmail.com


Hoy jueves 11 de febrero 2010
expresamos lo siguiente:
Ante los hechos ocurridos el día de ayer, miércoles 10 de febrero en que Policía de Investigaciones, por orden del fiscal Sergio Moya, allanan el lugar de trabajo y Posteriormente el domicilio particular del peñi Richard Curinao Pallaleo, joven mapuche Estudiante de Trabajo Social, integrante del Centro de Comunicaciones Mapuche Jvfken Mapu, creador animador del programa radial mapuche Wixage Anai, y del editor informativo electrónico Werken Kurruf y activista de las causas mapuches.
Expresamos nuestro profundo repudio ante el actuar de agentes del Estado de Chile Que una vez mas buscan Maniobras de Intimidación para nuestra gente, Actuando de Manera desmedida, incautando material de suma Importancia para nuestro legitimo Derecho a informarnos como Nación Mapuche, los cuentos como El Computador Cual contiene todos los informativos, material de producción del programa Wixage Anai, Imágenes y archivos personales de la carrera que estudia nuestro peñi Richard entre otras cosas.
Exigimos que todo el material incautado Durante el allanamiento tanto en su lugar de trabajo como en su domicilio mar devuelto intacto, pues es materia que nos Pertenece  una mapuches como todos.
Que el Hecho de Informar A NUESTRA Nación Mapuche no Se convierte en un delito Y se las respeten el derecho de libre información que rige en el Estado de Chile.
Por ultimo hacemos el Llamado a todas las Organizaciones Pení, lamgen Medios de comunicación una Brindar todo nuestro Apoyo a nuestro peñi, sin temor y seguir levantando comunicación mapuche.
Como Autoconvocatoria de mapuches en Santiago entregamos todo nuestro apoyo,  Solidaridad y Newen peñi A NUESTRO Richard curinao entendiendo que nuestro peñi tiene un profundo compromiso con las labores de comunicación de nuestra Nación Mapuche.
Estaremos atentos a todo El proceso que Debera Enfrentar nuestro peñi, y no descartamos futuras movilizaciones si es necesario.
AMULEAIÑ WEICHAN


AUTOCONVOCATORIAS MAPUCHE EN SANTIAGO

No hay comentarios: