domingo, 29 de mayo de 2011

La importancia de usar faldas!!!!


Fragmentos extraídos de:

La mujer como lo hemos explicado esta conectada en su mayoría con la energía de la Gran Madre y con el poder de lo Sagrado Femenino, mismo que como hemos explicado trabaja la energía sexual, que es un flujo poderosísimo que nos ancla a la materia y que si lo sabemos dominar y usar a nuestro favor, nos dará poder, luz, salud y vitalidad. El chakra encargado de esta conexión es el chakra menos cocido, explorado y dominado, el chakra raíz.
 La practica y el dominio y el trabajo con este centro energético nos permite reactivar el poder dentro de nosotras, para poder manejar la materia de manera consciente. La mujer es poseedora en gran parte de esto, pero justamente ha bloqueado esta conexión con la entrada de vigor del patriarcado.

La mujer desde la prehistoria uso faldas largas que permitían una conexión y un puente perenne entre el chakra raíz y el área sexual femenina, teniendo así el flujo de energía activa constantemente.

Las antiguas sacerdotisas y sacerdotes atlantes, egipcios, usaban faldas, permitiendo la comunicación constante y el flujo de energía entre la tierra y el área sexual, todavía existen sacerdotes que usan faldas, para tener este puente energético activo. La mujer moderna no tiene idea de lo que ha hecho con el uso de pantalón, ya que está bloqueando por completo el paso de la energía de la Diosa de la tierra, hacia el útero, que es donde se puede crear todo lo que necesita para sentirse plena, feliz, y tener más poder de lo interno y de lo externo. Es necesario que la mujer regrese al uso de las faldas, para que vaya sanando día con día este puente, y haciendo que su chakra raíz regrese a estar firme, pleno y poderoso así como brillante para un mayor poder, y así levantar por este mismo medio la energía kundalini para bien de ella y del planeta.

Una mujer necesita volver a usar las faldas para su propia curación y despertar, ya que la práctica de la meditación sólo le ayudará en la reconexión con los chakras de arriba.

Cuando una mujer usa una falda debido a la conexión tan importante de la energía de la madre o Diosa al área sexual que es el centro de creación, formación y poder femenino, la energía se concentra dándole a ella la oportunidad de usar una gran cantidad de energía de forma ilimitada para cualquier cosa, como curar a personas, predecir el futuro, curarse así misma, canalizar, armonizar, dominar, guiar, materializar entre muchas cosas que suceden con el flujo de energía que se logra solo al usar falda. Con una falda larga la conexión con la tierra es como una especie de túnel, cerrado que permite mas capacidad y sabiduría

No hay comentarios: