miércoles, 27 de enero de 2010

CELEBRACION DE IAMANJA EN PARANÁ



CELEBRACION A IEMAJA 2010



Cada 2 de Febrero las comunidades costeras de America y las de la cultura Yoruba en Africa entre otros puntos de la tierra celebran a la madre de todos los orixas "Iemaja".


Señora de los mares patrona de los pescadores, IEMAJA habita en el espiritu y el corazón de la humanidad.


Este año, como lo venimos haciendo desde hace ya varios la escuela de danzas y culturas étnicas "Nuralain" junto con el grupo "MadreTierra35", nos daremos cita en el balnerio municipal "Thompson" al las 18 hs. para celebrar la madre.


Honrar a la naturaleza en un ejercicio que la humanidad necesita recuperar, para que la naturaleza perdone tanta saña contra nuestro habitat.


Esta es una celebración abierta a la que esta toda la comunidad invitada.


Vestidos de blanco, con una mínima ofrenda (flores,velas, frutas,etc) construiremos juntos las barcas (hecha con 1/2 sandía ahuecada) que llevarán nuestro agradecimento y nuetros pedidos.


Los esperamos a compartir FÉ Y ALEGRIA, para que las aguas se aquieten, la humanidad recupere la centro, no falte al alimento y no sobre el dolor.


Repetimos la cita el martes 2 de febrero de 2010 desde las 18 hs en el "Thompson", vestidos de blanco.


"YO CREO..............CON ESO BASTA"


AGRADECEMOS SU DIFUSION






CONVOCAN: MADRETIERRA35 Y NURALAIN (contacto:154-651 055, 155 105 720,155113970 )


como es una celebración para la Madre del Agua los elementos a utilizar para la ofrenda deben ser naturales, no contaminantes.

No hay comentarios: