martes, 1 de diciembre de 2015

Hierbas para el amor


 
Muchos piensan que el amor es para adolescentes, que no hay necesidad de la exposición, o el exhibicionismo. Acaso ¿Creen que los enamorados pueden ver a alguien más allá de ellos mismos? ¿Cuándo el amor se convirtió en pecado y demostrarlo en un acto de libertinaje? Es importante recuperarlo.
por Madretierra Tarot


 
Los hijos que ven las demostraciones de afecto de sus padres, tienen parejas más seguras y amorosas, porque aprenden que el amor es parte de la vida y es lo más bello que nos puede pasar.
Se enamora desde la palabra, la mirada, el gesto, la actitud de entrega. Nunca desde el deseo de posesión. Los reales hechizos de amor son los hechos de a dos y créanme que no funciona el de uno sobre el otro, porque eso es un hechizo de posesión. Poseer al otro no es amar. Amar es desear la libertad del espíritu del otro y entregarse solo a su corazón, sin títulos, solo emoción y sentimientos, así sea una vez en la vida.
Te invito a preparar cualquier tipo de ave al horno con la siguiente salsa:
Mortereá los pétalos de trece rosas de jardín de las que tienen perfumes, si son rojas mejor aún -recordá quitarle la parte blanca del pétalo para que no quede gusto verde- junto a tres cucharadas de anís. Molé aparte almendras. Poné ajo picado a dorar en una sartén junto a una rebanada de manteca, y cuando tome color dorado agregá una tuna (fruto rojo del campo), agregá la almendra y las rosas junto a tres cucharadas de miel, condimentá a gusto y serví tu ave junto con esta rica salsa.
Te sugiero acompañarlo con un té negro frío con jengibre, clavo de olor y miel.
El secreto es prepararlo y disfrutarlo de a dos.
(*) Zulma Moreyra.

escrito para la revista de Mujeres Divinas

No hay comentarios: